DressApp

DressApp 1.3.4

Guarda tu ropa en tu bolsillo

Hay personas que, por su aspecto, se diría que se visten metiéndose en el armario y poniéndose la ropa a oscuras. Pero en el extremo opuesto hay quienes saben de antemano qué se van a poner con una semana de antelación. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Muy personalizable
  • Calendario con los conjuntos
  • Estado de cada prenda

CONTRAS

  • Pensada sólo para el público femenino
  • Requiere tiempo

Muy bueno
8

Hay personas que, por su aspecto, se diría que se visten metiéndose en el armario y poniéndose la ropa a oscuras. Pero en el extremo opuesto hay quienes saben de antemano qué se van a poner con una semana de antelación.

Para estos ultimos nace DressApp, una app pensada para organizar tu armario y saber qué ropa tienes y qué prendas vas a ponerte desde tu dispositivo.

Fotografía tus prendas, organízalas en conjuntos y colócalas en el calendario: organizar qué te vas a poner nunca fue tan fácil.

Tu armario en tu teléfono

DressApp sirve para saber qué ropa tienes mirando tu teléfono, muy útil si estás fuera de casa, comprando o pensando qué te vas a poner en la próxima cena a la que te han invitado o a la siguiente reunión de trabajo.

Enfocada principalmente al público femenino pero con la posibilidad de ser usada también por hombres, DressApp te permite fotografiar tus prendas, categorizarlas y crear así un catálogo de prendas muy completo.

Tan completa es DressApp que permite crear conjuntos, es decir, combinar piezas de ropa para llevarlas en una misma ocasión, y asignarlas a días concretos de la semana o del mes para así saber de antemano qué te vas a poner y no repetir nada o evitarte pensar qué ponerte cuando te levantes por la mañana.

Además de la fotografía, DressApp incluye información útil como la marca, la fecha de compra, precio, temporada (verano, invierno, entretiempo...) y el estado (prestada, en la lavandería, te gustaría comprarla...).

Otros detalles que hacen de DressApp una app imprescindible para amantes de la moda, es la inclusión de recomendaciones a través de su blog oficial, recomendaciones de prendas de las principales marcas y, finalmente, un test que te dice cuál es tu estilo y otro que te avisa de si eres o no fashion victim a partir de tu colección de ropa.

Un armario fotográfico

DressApp es una app que te será muy útil. Sin embargo, para ello necesitarás dedicarle un tiempo, especialmente si tu armario está repleto de prendas.

En cualquier caso, tras el esfuerzo para fotografiar tu ropa, etiquetarla y organizarla, el resultado es más que aceptable.

A través del menú lateral izquierdo tienes acceso a todas las secciones, y moverte por ellas es muy fácil.

Tu armario sale de casa

Saber qué ropa tienes, qué prenda te gustaría comprar, qué ropa tienes en la lavandería, qué te pondrás mañana... Todo esto y mucho más te permite organizar DressApp.

DressApp

Descargar

DressApp 1.3.4